6002 a.c. Illetes (Ítaca). La playa donde nos conocimos. La partida de Ulysses.

"Explosiones de luz celebran mi partida. La estela de mi psiconave, ya a penas se ve en el cielo del ocaso...pero se ve...solo ella puede verla.... como aferrándose a su blancura etérea...Hasta luego... mi Amor"

miércoles, 23 de mayo de 2007

¿Vemos lo que queremos ver?




Es curiosa la percepción que tenemos a veces de las cosas.
La "C" de Carrefour en blanco no lo vi hasta que me lo dijeron.
Pero esto de A-style, lo vi a la primera.....
O soy el único obseso sexual que lo ve.
De todas maneras...
!Que Viva el A-style! ;P

2 comentarios:

Bífida Penélope dijo...

Yo tengo un post de lo de carrefour también de hace tiempo y creí que era la unica pardala que no lo habia captado, jajaja
Me alegra saber que tú también eres Juan Pardal, jajaja
Y obseso sexual...no lo sé...yo también lo he visto a la primera así que....

Ulysses dijo...

...así qué....
lo dicho
Vemos lo que queremos ver
;)

Muaaakis

SOL

SOL
S O L A R I S, origen de vida. Somos simples cúmulos de polvo solar...con conciencia.