6002 a.c. Illetes (Ítaca). La playa donde nos conocimos. La partida de Ulysses.

"Explosiones de luz celebran mi partida. La estela de mi psiconave, ya a penas se ve en el cielo del ocaso...pero se ve...solo ella puede verla.... como aferrándose a su blancura etérea...Hasta luego... mi Amor"

martes, 1 de mayo de 2007

Agujero de gusano

He sido engullido por un agujero de gusano, un tunel donde el tiempo y el
espacio son distorsionados.....vértigo....dolorosas nauseas ...me alejo a
velocidad hiperlux...malditas espirales...sin final...

2 comentarios:

Bífida Penélope dijo...

La vida ya es una espiral, en la que todos los acontecimientos se repiten con sus pequeñas variantes.
Si has sobrevivido a este camino sin ser engullido, pese a las complicadas trabas de la existencia, estoy convencida que un miserable "gusanito" no podrá contigo.
Y, si es preciso, toma mi mano que yo estiro ;-)

Ulysses dijo...

Bien dices, sabia. Preparado estoy con mi escudo para repeler los infortunios del destino. Y en mi otra mano, la certera lanza en guardia, que atacará ansiosa, el punto más débil de mi gran enemigo, el miedo.

SOL

SOL
S O L A R I S, origen de vida. Somos simples cúmulos de polvo solar...con conciencia.