6002 a.c. Illetes (Ítaca). La playa donde nos conocimos. La partida de Ulysses.

"Explosiones de luz celebran mi partida. La estela de mi psiconave, ya a penas se ve en el cielo del ocaso...pero se ve...solo ella puede verla.... como aferrándose a su blancura etérea...Hasta luego... mi Amor"

martes, 1 de mayo de 2007

Alejándome....

...miro por la claraboya de popa de mi nave. El último amanecer, la Tierra, la
Luna, Marte, un cinturón de asteroides antes planeta, Jupiter, Saturno y sus
anillos, Urano, Neptuno,Plutón... Ya solo el Sol como referencia de nuestro
sistema solar se resiste a desaparecer ante mis ojos para no desconsolarme...ahí
está mi hogar...Penélope...Galaxias y más galaxias...infinito..me asusta ver la
insignificancia dimensional de mi existencia...me aterra..cuanto te echo de
menos...

2 comentarios:

Bífida Penélope dijo...

Jamás tu existencia será insignificante, así que no te asustes querido Ulysses, porque tu existencia no está limitada a este mundo, como decía Giacomo Leopardi:

"Todas las criaturas se sienten o pueden sentirse satisfechas de sí mismos, excepto el hombre; lo que demuestra que su existencia no esta limitada a este mundo como la del resto de las cosas"
Además, para los que te queremos no es nada insignificante tu existencia, sino, más bien, reconfortante e imprescindible.

Besos estelares!

Ulysses dijo...

Tus palabras, mi bella Pénelope, han hecho su efecto. Empiezo a expandirme como una Supernova, y voy creando espacio a mi paso...

Tú tambien eres imprescindible para mí, cariño, eres mi estrella de luz esmeralda, ese verde que emana de tus ojos...mares bravos
de mi Ítaca añorada...

SOL

SOL
S O L A R I S, origen de vida. Somos simples cúmulos de polvo solar...con conciencia.