6002 a.c. Illetes (Ítaca). La playa donde nos conocimos. La partida de Ulysses.

"Explosiones de luz celebran mi partida. La estela de mi psiconave, ya a penas se ve en el cielo del ocaso...pero se ve...solo ella puede verla.... como aferrándose a su blancura etérea...Hasta luego... mi Amor"

martes, 1 de mayo de 2007

La playa...

He llegado a una playa lejana....no puedo describirla...es belleza de tal pureza
que me embriaga...sonrío y lloro ..... es... poesía...ojalá estuvieras aquí
conmigo para compartir este momento de plenitud...

2 comentarios:

Bífida Penélope dijo...

Crees que Penélope no está...pero su mente y corazón no dejarían sólo al navegante, nunca.
Pero, la companía real es imposible, incluso la suya.
Como decía Heinrich Heine:
"Si quieres viajar hacia las estrellas, no busques compañía"

P.D.
Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso, ¡qué soledad errante hasta tu compañía!

Ulysses dijo...

Dicen
que cuando estás ante
la Belleza
es cuando no cabe ninguna reflexión

Es cuando dices:

"No tengo.... palabras..."

Pd: Puede ser que viajemos de la razón a la sinrazón en un nanosegundo. Siempre un camino hacia al placer....lo duro es el camino
inverso...es dolor, donde solo nos queda la melancolía con ese resquemor de la felicidad recordada.

"Mi amor, a millones de pársecs de distancia, te añoro. Y en mis sueños, ardemos en noches de deseo abrasador, devorándonos y engulliéndonos, una y otra vez, renaciendo en cada desfallecimiento, como aves fénix "

SOL

SOL
S O L A R I S, origen de vida. Somos simples cúmulos de polvo solar...con conciencia.