6002 a.c. Illetes (Ítaca). La playa donde nos conocimos. La partida de Ulysses.

"Explosiones de luz celebran mi partida. La estela de mi psiconave, ya a penas se ve en el cielo del ocaso...pero se ve...solo ella puede verla.... como aferrándose a su blancura etérea...Hasta luego... mi Amor"

jueves, 31 de mayo de 2007

En el dentista...


Créo que no hará falta anestesía...
para una muesca en el filo del incisivo...
un poco de composite bastará...
Aunque es una lástima taparlo, porque te iría
fantástico para pelar cables eléctricos...
(Vaya! un dentista con sentido del humor...que majete el tío!)
Sí sientes alguna molestía, levanta la mano
(Molestía...qué diplómatico...cuando me la va a meter de canto y sin vaselina...)
Espero que el doctor no llegue con el taladro....
a las terminaciones nerviosas...
sufrir por sufrir...
no gracias...
Empieza ese silbido...VUUUUUUIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSHHHHHH!!!
Mi cuerpo se tensa, y noto que empiezo a sudar...
Me concentro en un punto de la lampara...
y lo zoomeo..
me abstraigo...
mi tensión muscular se relaja...
imagino...estrellas..galaxias...soles...
nebulosas...
...entes...
...deseos...
...imagenes cercanas...
...observo...
.... y soy observado...
....esa Luz....
....me ilumina....
.................
...........
..
.
.
.

Hecho!
Te has quedado dormido...
Puedes enjaguarte...
Gloglgoggloglgoglgoglgogloooo... (...gle ;P)
spungg!!
Gracias doctor, hasta la próxima visita..
espero....que no sea pronto

2 comentarios:

Bífida Penélope dijo...

Jajaja, Dios mío, Ulysses!
Lo de ayer sí que fué vivir una Odisea, jajaja

"Pela cables" juasjuas

Desde luego era majete, jeje
A mi me encanta encontrar medicos majetes. Se manifiestan como seres humanos y eso me da paz. El tío no ha ido sólo a hacer su trabajo, sino que también dialoga contigo y con humor intenta relajarte. Creo que eso hace que me sienta menos un número en la lista de ese médico.Una chorrada, pero bueno.

Que pena que te haya quitado el pelacables, asítenías ya todos los extras, jeje
A mi, mi padrastro siempre me decía, que lo bueno que tenía yo es que cuando alguien se casara conmigo, tendría mujer y "bajilla" :-D
Besitos curativos ;-)

Ulysses dijo...

Bajilla? JAJAJAJA!!! MUY CACHONDO TU PADRASTO!!

Eres un bombón, mi niña!!

Eres pequeña
como una estrellas fugaz

Como el Universo,
antes de estallar


Artista: Ismael Serrano
Album: La Traición de Wendy
Canción: Eres

No das respuestas
ni luz a mi jardín,
y no hay guerrero
que descanse en ti.
No hay luna de agosto,
ni lluvia de abril,
que no haya dormido
antes en ti.

Eres pequeña
como una estrella fugaz,
como el universo
antes de estallar.
Vuelas como la risa,
como el diente de león.
Si yo te miento,
tú lo haces mejor.

Ahora dime qué te han de ofrecer
la tardes perdidas, tu sangre en mi piel,
la casa cansada, la manta en el sofá,
la tele encendida, las ganas de llorar.
Y ahora dime qué te van a dar
la paz en tu vientre, la calma del mar,
gaviotas cansadas, mi sombra en el sofá,
la brasa encendida, las ganas de matar.

Eres la copa rota,
el mar en que me adentro,
viento que susurra,
el tálamo desecho,
ácido en mis ojos,
el café de mis mañanas,
la mano en el sexo,
el rumor de batalla.

No das respuestas
ni luz a mi jardín,
y no hay guerrero
que descanse en ti.
No hay luna de agosto,
ni lluvia de abril,
que no haya dormido
antes en ti.

SOL

SOL
S O L A R I S, origen de vida. Somos simples cúmulos de polvo solar...con conciencia.