6002 a.c. Illetes (Ítaca). La playa donde nos conocimos. La partida de Ulysses.

"Explosiones de luz celebran mi partida. La estela de mi psiconave, ya a penas se ve en el cielo del ocaso...pero se ve...solo ella puede verla.... como aferrándose a su blancura etérea...Hasta luego... mi Amor"

sábado, 19 de mayo de 2007




Tenía en mente, desde hace tiempo, comprarme una camiseta de esas de "RAMONES". He cogido la moto y me he plantado en LAs Ramblas. He entrado en una pequeña tienda de aire underground, llena de cientos de camisetas de grupos musicales. Y allí estaba, resplandeciente... y me la he comprado. Hay dos tipos de grupos musicales: los originales, que crean un estilo propio, y los imitadores, que lo simulan. Los primeros suelen tener menos éxito comercial que los segundos, por desgracia...o mejor dicho, por fortuna...porque "No se hizo la miel para la boca del cerdo" y eso que el cerdo a mí me encanta (ese jamón de Jabugo, tsss tstssst tsss....), hasta sus andares. RAMONES sentaron las bases del Punk mezclado de Rock rabioso. En el clima de censura reinante en sus tiempos, finales de los 70, todo en ellos era irreverente, rebelde: su estética, sus letras, su puesta en escena, hasta su velocidad cuando tocaban era insultante...je,je,je. Espero que el que me vea con esa camiseta puesta, reconozca que debajo hay un pedazo de cabrón que no se aborrega como la mayoría ante el "Sistema"....y que grita:





HEY HO! LETS GO!
HEY HO! LETS GO!




No hay comentarios:

SOL

SOL
S O L A R I S, origen de vida. Somos simples cúmulos de polvo solar...con conciencia.