6002 a.c. Illetes (Ítaca). La playa donde nos conocimos. La partida de Ulysses.

"Explosiones de luz celebran mi partida. La estela de mi psiconave, ya a penas se ve en el cielo del ocaso...pero se ve...solo ella puede verla.... como aferrándose a su blancura etérea...Hasta luego... mi Amor"

miércoles, 23 de mayo de 2007





"Nadie es mejor que nadie...



....Pero Tú....



eres lo mejor"



"En tus ojos moran nebulosas,
universos enteros.
Mirarlos, contemplarlos,
es perderse vertiginósamente en ellos
como engullido por un agujero negro.
Espectáculo maravilloso...
ojos verdes pixelados...
Negro espacio
Sol lejano que fulgura diamantino
en tus pupilas....
Y esas motas de tu Iris
satélites describiendo orbitas concéntricas
bañadas en verdes océanos "




6 comentarios:

Bífida Penélope dijo...

Thank you for being a friend
Traveled down the road and back again
your heart is true you're a pal and a confidant

I'm not ashamed to say
I hope it always will stay this way
My hat is off, won't you stand up and take a bow

And if you threw a party
Invited everyone you knew
You would see, the biggest gift would be for me
and the card attached would say,
Thank you for being a friend

Thank you for being a friend
Thank you for being a friend
Thank you for being a friend

If it's a car you lack
I'd surely buy you a cadillac
Whatever you need, anytime of the day or night

I'm not ashamed to say
I hope it always will stay this way
My hat is off, won't you stand up and take a bow

And when we both get older
With walking canes and hair of gray
Have no fear, even though it's hardly here
I will stand real close and say,
Thank you for being a friend

(I want to thank you)
Thank you for being a friend
(I want to thank you)
Thank you for being a friend
(I want to thank you)
Thank you for being a friend
(I want to thank you)
Let me tell you bout a friend
(I want to thank you)
Thank you for being a friend
(I want to thank you)
Thank you for being a friend
(I want to thank you)
Thank you for being a friend

And when we die, and float away
I'll see you there, and once again
Thank you for being a

Thank you for being a friend
(I want to thank you)
Thank you for being a friend
(I want to thank you)
Thank you for being a friend
(I want to thank you)
Thank you for being a friend
Whoa, tell you about a friend
(Thank you right now, for being a friend)
Thank you for being a friend
(I wanna tell you right now, and tell you again)
Thank you for being a friend
(I wanna thank you, thank you, for being a friend)
Thank you for being a friend

Lo único malo de esta letra es que, es posible que, te lleve a pensar en Blanche Devero, Dorothy Zbornak, Rose y Sophia Petrillo, ajjaja

Besicos mil!

Bífida Penélope dijo...

Toma comentario laaargo!
Esto parece la venganza de tus comentarios en mi blog, ajajaja

Bífida Penélope dijo...

No se vayan todavía...aún hay más!
Cuidado con las mujeres de ojos verdes...Ya lo decía Bécquer...
TEXTO DE BÉCQUER A LOS OJOS VERDES
(...)una tarde encontré sentada en mi puesto, vestida con unas ropas que llegaban hasta las aguas y flotaban sobre su haz, una mujer hermosa sobre toda ponderación. (...)y entre las pestañas volteaban inquietas unas pupilas que yo había visto..., sí, porque los ojos de aquella mujer eran los ojos que yo tenía clavados en la mente, unos ojos de un color imposible, unos ojos...
-¡Verdes! -exclamó Iñigo con un acento de profundo terror e incorporándose de un golpe en su asiento.
(...)
-¿La conoces?
-¡Oh, no! -dijo el montero-. ¡Líbreme Dios de conocerla! Pero mis padres, al prohibirme llegar hasta estos lugares, me dijeron mil veces que el espíritu, trasgo, demonio o mujer que habita en sus aguas tiene los ojos de ese color. Yo os conjuro por lo que más améis en la tierra a no volver a la fuente de los álamos. Un día u otro os alcanzará su venganza y expiaréis, muriendo, el delito de haber encenagado sus ondas.
(...)
-¿Sabes tú lo que más amo en el mundo? ¿Sabes tú por qué daría yo el amor de mi padre, los besos de la que me dio la vida y todo el cariño que pueden atesorar todas las mujeres de la tierra? Por una mirada, por una sola mirada de esos ojos... ¡Mira cómo podré dejar yo de buscarlos!
(...)
Ella era hermosa, hermosa y pálida como una estatua de alabastro.
(...)y en el cerco de sus pestañas rubias brillaban sus pupilas como dos esmeraldas sujetas en una joya de oro.
(...)
-(...)Háblame; yo quiero saber si me amas; yo quiero saber si puedo amarte, si eres una mujer...
-O un demonio... ¿Y si lo fuese?
El joven vaciló un instante; un sudor frío corrió por sus miembros; sus pupilas se dilataron al fijarse con más intensidad en las de aquella mujer, y fascinado por su brillo fosfórico
(...)
la niebla se arremolinaba al soplo del aire, y los ojos verdes brillaban en la oscuridad como los fuegos fatuos que corren sobre el haz de las aguas infectas... Ven, ven... Estas palabras zumbaban en los oídos de Fernando como un conjuro. Ven... y la mujer misteriosa lo llamaba al borde del abismo donde estaba suspendida, y parecía ofrecerle un beso..., un beso...
(...)
Las aguas saltaron en chispas de luz y se cerraron sobre su cuerpo, y sus círculos de plata fueron ensanchándose, ensanchándose hasta expirar en las orillas.

Anónimo dijo...

Paséate a gusto lagartijilla, je,je, es tu tapia espacial.

Besos mil carinyet!!!

Ulysses

Bífida Penélope dijo...

Líbrete Dios de conocerla!
jajaja
Zas! Ñam!
Juasjuas

Ulysses dijo...

Ostras fosfóricas!!
No lo he leido hasta ahora rismito
Que bonita, que historia de perdición por esos ojos verdes.
y como llamaba al abismo al pobre Fernando..y que mala ella...

You have the power (Snap)

mi niña

Que no me libre Dios
de esos ojos verdes...
de ver su luz

SOL

SOL
S O L A R I S, origen de vida. Somos simples cúmulos de polvo solar...con conciencia.