6002 a.c. Illetes (Ítaca). La playa donde nos conocimos. La partida de Ulysses.

"Explosiones de luz celebran mi partida. La estela de mi psiconave, ya a penas se ve en el cielo del ocaso...pero se ve...solo ella puede verla.... como aferrándose a su blancura etérea...Hasta luego... mi Amor"

martes, 1 de mayo de 2007

...3....2....1....0...

Lanzamiento...presión titánica sobre mi cuerpo...por el monitor veo la sombra de la estela de mi nave...sobre el Mar. El horizonte se curva y se vuelve azul contrastando con el negro del espacio exterior.

2 comentarios:

Bífida Penélope dijo...

Debe ser una sensación espectacular.
El cerebro presionando la trasera de tu cabeza, buscando su efecto aerodinámico.
Aunque si es como en una montaña rusa elevado a la enésima potencia, no sé si se podría girar la cabeza para ver nada.
Uno se debe quedar como solapado al asiento!

Ulysses dijo...

Tienes razón. El subidón de adrenalina debe ser alucinante, ir montado en un cacharro que pesa un montón de toneladas impulsado por millones de caballos de fuego.....Buff! Pero como en todo, si no lo puedes compartir con alguién querido al lado, es una pena.

Un beso cósmico

Y muchas gracias por tus comentarios mi niña :D

SOL

SOL
S O L A R I S, origen de vida. Somos simples cúmulos de polvo solar...con conciencia.