6002 a.c. Illetes (Ítaca). La playa donde nos conocimos. La partida de Ulysses.

"Explosiones de luz celebran mi partida. La estela de mi psiconave, ya a penas se ve en el cielo del ocaso...pero se ve...solo ella puede verla.... como aferrándose a su blancura etérea...Hasta luego... mi Amor"

lunes, 3 de septiembre de 2007

PAX OMNIA




Serenos estanques verdes
Bravos océanos esmeralda
Paz que muda a pasión que muda a paz de nuevo
Como aurora y ocaso
Gira el ciclo del Amor
El Amor es eterno
y eso...
...es mucho tiempo...

3 comentarios:

Bífida Penélope dijo...

No creo que haya nada eterno, ni el amor.
Pero si este amor es eterno, brindo por ello!!!
Que maravilla poder disfrutar de estas sensaciones eternamente!!
Además, visto lo visto, seguro que se me hace corto!!!
Por qué te parece a ti mucho tiempo una eternidad???
Tienes miedo de, con tanto giro, salir mareado???

Ulysses dijo...

La Eternidad
se supone que es el espacio de tiempo más largo que puede imaginarse.

Qué mejor
que comparir la Hipereternidad
a tu lado..

Mareo?...
Glorioso mareo.


TE QUIERO

POR Y PARA SIEMPRE

Bífida Penélope dijo...

SABES QUE ES MUTUO.....
Glorioso QUID PRO QUO....

SOL

SOL
S O L A R I S, origen de vida. Somos simples cúmulos de polvo solar...con conciencia.