6002 a.c. Illetes (Ítaca). La playa donde nos conocimos. La partida de Ulysses.

"Explosiones de luz celebran mi partida. La estela de mi psiconave, ya a penas se ve en el cielo del ocaso...pero se ve...solo ella puede verla.... como aferrándose a su blancura etérea...Hasta luego... mi Amor"

martes, 18 de septiembre de 2007

La visita de la almita verde

Tras visionar el video,

algo me llamó la atención.

Algo...

extraño...

Ya había visto el video varias veces antes,

pero no me había dado cuenta.

Me quedé perplejo...

Helado...

Esa lucecita verde...

como perteneciente a un ente etéreo

escapando de la luz

como sorprendida

desvaneciéndose en la penumbra

trazando una curva

No os lo perdáis....justo cuando aparece la llama...

esa...

lucecita verde...

Hola amiga...

no te asustes

eres bienvenida

4 comentarios:

Bífida Penélope dijo...

Forma linda de llamar a un reflejito de la lente.
Aish! que bonico que es mi niño!!!
jijiji
Me ha hecho gracia el comentario de JR de "vaya publicidad que le estás haciendo" jajajaja
TE QUIERO, MI VIDA
Estamos en con-TACTO

MUUUUACKS!!!!!!!

juan rafael dijo...

Si, yo también la he visto y no me he tomado nada.
¡que ocurrente soy!¿eh, Bifida?
¿Estás ahora morena o es que tienes el pelo mojado?

Bífida Penélope dijo...

El pelo mojado.
Sigo rubieta, para ir a la pelu a que me "enrubien" de nuevo, pero rubia, jeje
Duda resulta y sí eres ocurrente, sí. De eso no cabe duda ;-)

Ulysses dijo...

De reflejito...nada... almita verde...fuego fatuo o fuego de San Telmo, o como quieras llamarlo.
Por fin tenemos la posibilidad de contemplar con toda nitidez, un fénomeno Postergay!!!

Qué lo vi..

Y no estaba bebido...

TE QUIEROOOO!!

SOL

SOL
S O L A R I S, origen de vida. Somos simples cúmulos de polvo solar...con conciencia.