6002 a.c. Illetes (Ítaca). La playa donde nos conocimos. La partida de Ulysses.

"Explosiones de luz celebran mi partida. La estela de mi psiconave, ya a penas se ve en el cielo del ocaso...pero se ve...solo ella puede verla.... como aferrándose a su blancura etérea...Hasta luego... mi Amor"

miércoles, 26 de septiembre de 2007

El Super

- El Super -

EXHUBERANCIA

Colores, olores, sabores, tactores, gustores...

Caprichos a medida

Es el Cielo...

LLena tu carro...

...es gratis...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

juan rafael dijo...

Las mujeres siempre comprando...es que no puede ser.
Además, es superaburrido.

Bífida Penélope dijo...

Jajajaja!
A mi me chifla!!!!
Y si fuera gratis como dice Ulyssess.
Madre mía!!!
Iba a ir a trabajar la Rita! Porque la menda se mudaba a vivir al super!!!

MUACKS MEN!

Ulysses dijo...

Es gratis, llenar el carro lo es.
Como te pone llegar a casa con lo s brazos más largos por el peso de las bolsas XDD

Yo prefiero, entrega a domicilio, pero falla en que no te lo ponen en la nevera XDD

Materia-lista!!!

TE AÑADO A MI CESTA...CLICK!

Ulysses dijo...

Es gratis, llenar el carro lo es.
Como te pone llegar a casa con lo s brazos más largos por el peso de las bolsas XDD

Yo prefiero, entrega a domicilio, pero falla en que no te lo ponen en la nevera XDD

Materia-lista!!!

TE AÑADO A MI CESTA...CLICK!

SOL

SOL
S O L A R I S, origen de vida. Somos simples cúmulos de polvo solar...con conciencia.