6002 a.c. Illetes (Ítaca). La playa donde nos conocimos. La partida de Ulysses.

"Explosiones de luz celebran mi partida. La estela de mi psiconave, ya a penas se ve en el cielo del ocaso...pero se ve...solo ella puede verla.... como aferrándose a su blancura etérea...Hasta luego... mi Amor"

martes, 25 de septiembre de 2007

El Polvazo

La otra noche en Valencia, unos pastilleros nos atacaron vandálicamente con una rociada de polvo de extintor.
Creo que esperaban una respuesta nuestra a su provocación, alzar los dedos más largos de sus manos, (Alguien grito: MAscachapas!!) para darnos una rociadita de nube tóxica. He aquí el documento gráfico de como quedó nuestro coche. Suerte, que lo herido solo fue, nuestro orgullo de perogrullo
(Cabrones!!! Así os estalle el extintor en vuestro coche!! XDD )

4 comentarios:

Bífida Penélope dijo...

Vaya hijos de puta!!!
Como me alegro de haber estado sentada en el asiento del copiloto, que se llevó menos espuma.
Como me jode no haberles visto nla pyta amtricula, coño!

juan rafael dijo...

Eso pasa por llevar las lunas tintadas, porque si ven el aspecto de Ulyses como tiene en la foto superior izquierda se hubieran ido con el rabo entre las patas.
Gggggrrrrr.

Ulysses dijo...

JAJAJA! Tienes razón JR, se fueron sin castrar(con el rabo entre las piernas) porque si les doy caza...
Fue como las pelis de dibujos animados, en un segundo metidos en una espesa niebla, que se disipó en 1 minuto...nada que hacer...desaparecieron

Ulysses dijo...

Penélope clama venganza XD...
Vence a tus miedos internos, primero...

QA POEAQI

SOL

SOL
S O L A R I S, origen de vida. Somos simples cúmulos de polvo solar...con conciencia.