6002 a.c. Illetes (Ítaca). La playa donde nos conocimos. La partida de Ulysses.

"Explosiones de luz celebran mi partida. La estela de mi psiconave, ya a penas se ve en el cielo del ocaso...pero se ve...solo ella puede verla.... como aferrándose a su blancura etérea...Hasta luego... mi Amor"

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Brad Pitt atacado por un tiburón en Venecia

El suceso ocurrió ante la atónita mirada de los presentes. Los guardaespaldas de Pitt, reaccionaron a tiempo para evitar que fuera devorado en su totalidad, aunque el escualo fan se llevó entre sus afiladas fauces una buena porción de masa muscular, rozando también el tejido oseo. Angelina Jolie, su esposa, quedó conmocionada por el ataque. EUROPA PRESS.

5 comentarios:

Bífida Penélope dijo...

Ein???
Que yo sepa está muy sano y muy contento con su paternidad....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ulysses dijo...

je, je, je! Cosas mías, ya te contaré...
;)

TE QUIERO!

Pd: hola!

Hooo


Hooolaa!

O

Ulysses

Bífida Penélope dijo...

hay un post para ti ;-)

Por cierto, mi mobile me dice que mis sms no te llegan.
Ya me dices.

Besos!

P.D.: Yo más!

Ulysses dijo...

Tu último SMS recibido es el de: "Me vuelves loca!!! arf arf!!"
XXD

........
.
.
.
.
.
.
.
.


En serio, el último es el de las 2:50 ".....lo de esta noche....telf...hoy..he...muy..."

Mándamelo a mi mail



TEKIERO

SOL

SOL
S O L A R I S, origen de vida. Somos simples cúmulos de polvo solar...con conciencia.