6002 a.c. Illetes (Ítaca). La playa donde nos conocimos. La partida de Ulysses.

"Explosiones de luz celebran mi partida. La estela de mi psiconave, ya a penas se ve en el cielo del ocaso...pero se ve...solo ella puede verla.... como aferrándose a su blancura etérea...Hasta luego... mi Amor"

martes, 4 de septiembre de 2007

El Licor


El Licor

Una noche de Luna oronda
en el jardín de icebergs luminosos
y hierba fresca
adoptámos a una botella
de licor bermellón.
Prometimos envenenarnos
con su agazapado contenido
venenoso licor
más no letal
Ella blandío su vidrioso continente
como si de un valioso trofeo se tratara...
Llegaron
a la habitación de los reflejos
Reverberantes brillos en sus pupilas,
destellos salinos
que delataban sus deseos
Él, cogió la Luna llena
y la extendió sobre la cama
manto luminoso
donde a continuación se acomodaron
Él dijo:
"Tengo sed"
Ella, le acercó el cristal
del rojo veneno
"No", añadió, "no de ese licor,...
...del licor del Amor...
... del que más embriaga...
... del que de ti emana...
... del que tu destilas..."

Noche.....
Las hambrientas panteras...
empezaron a devorarse
sobre la nieve lunar
teñida de rojo licor


(Continuará)

5 comentarios:

Bífida Penélope dijo...

Estoy un poco espesa hoy...
No consigo interpretar tu texto.
Porque...tiene interpretación, no???
Si es así, perdona mi escasez de razonamiento, al menos, en el día de hoy.
Pienso, luego me agoto ;-)

BESOS CIELO!

Bífida Penélope dijo...

Ah! y sensual y hermosa imagen!

LOVE YOU

Bífida Penélope dijo...

AND...
MORE THAN WORDS...

Ulysses dijo...

...........Totalmente............


..........Autobiográfico.........


TEKIERO

pD: Viñas del Vero....blanco...no agitado XDD

Bífida Penélope dijo...

Ahora sí que sí...

Majestuoso!!!

MUACK, MI AMOR....

SOL

SOL
S O L A R I S, origen de vida. Somos simples cúmulos de polvo solar...con conciencia.