6002 a.c. Illetes (Ítaca). La playa donde nos conocimos. La partida de Ulysses.

"Explosiones de luz celebran mi partida. La estela de mi psiconave, ya a penas se ve en el cielo del ocaso...pero se ve...solo ella puede verla.... como aferrándose a su blancura etérea...Hasta luego... mi Amor"

miércoles, 5 de septiembre de 2007

La Isla


Me entristece saber

Me entristece oir...

que no eres feliz, Amor...

como un tajo salado en el corazón..
Quizás ella tenga razón:

Ella solo será feliz

cuando al final sus pies

pisen la fina arena blanca de la Isla...

Nuestra Isla

Yo sin embargo...

Gozo...

ya gozo

tan solo por ver tierra

desde lo alto del mástil...

Tierra!

Tierra a la vista por proa!

1 comentario:

Bífida Penélope dijo...

Eres un verdadero amooooooooor!!!

MI AMOR ;-)

SOL

SOL
S O L A R I S, origen de vida. Somos simples cúmulos de polvo solar...con conciencia.