6002 a.c. Illetes (Ítaca). La playa donde nos conocimos. La partida de Ulysses.

"Explosiones de luz celebran mi partida. La estela de mi psiconave, ya a penas se ve en el cielo del ocaso...pero se ve...solo ella puede verla.... como aferrándose a su blancura etérea...Hasta luego... mi Amor"

martes, 24 de julio de 2007

What is Computer Love?

Computer Love, es una canción del grupo alemán Kraftwerk, unos de los reyes de la música Techno de los 80.
A mí me encanta esta canción, muy alusiva de algo que yo me sé...

La melodía es la que adoptó ColdPlay en su canción Talk.

TANINA NINA NA NINANAAAAA

2 comentarios:

Bífida Penélope dijo...

LA VERDAD ES QUE LA MELODIA ES UN PLAGIO DE NARICES, PERO LA LETRA, GRACIAS A DIOS NO TIENE NADA QUE VER ;-)

BESITOS, AMORE!

P.D. Hoy ya me acuesto sabiendo algo nuevo. Ni sabia que existia Kraftwerk, ni sabia que la canción de Talk era un plagio melódico.
______________________________

Computer Liebe, Computer Liebe
Ich bin allein, mal wieder ganz allein
Stahr auf dem Fernsehschirm, stahr auf dem Fernsehschirm
Auf Heute noch nichts zu tun, auf Heute noch nichts zu tun
Ich brauch ein Rendez-vous, ich brauch ein Rendez-vous
Ich waehl die Nummer, ich waehl die Nummer
Rufe Bildschirmtext, rufe Bildschirmtext
Auf Heute noch nichts zu tun, auf Heute noch nichts zu tun
Ich brauch ein Rendez-vous, ich brauch ein Rendez-vous
___________

(Casi que a esta canción deberían haberla titulado "Desesperado" jejeje)

Amor de la computadora
Amor de la computadora
Otra noche solo
Mirada fija en la pantalla de la TV
No sé qué hacer
Necesito una cita
Amor de la computadora
Amor de la computadora
Llamo a este número
Por una base de datos
No sé qué hacer
Necesito una cita
Amor de la computadora
Amor de la computadora

Ulysses dijo...

Plagio, no es, porque tiene el permiso de Kraftwerk (cobran royalties por ello a Coldplay)
Claro que no lo sabías porque yo soy más viejo, como el diablo, je,je,...


Y la letra...bueno...
En realidad lo de desesperado si te fijas en su aspecto "erótico-festivo" pues así suena.
Pero yo lo veo desde el lado romántico: A nadie le gusta estar solo, siempre...
y accede al Mercado de las almas solitarias.
Lo nuestro fué computer love, no lo dudes....

Bexxos

SOL

SOL
S O L A R I S, origen de vida. Somos simples cúmulos de polvo solar...con conciencia.