6002 a.c. Illetes (Ítaca). La playa donde nos conocimos. La partida de Ulysses.

"Explosiones de luz celebran mi partida. La estela de mi psiconave, ya a penas se ve en el cielo del ocaso...pero se ve...solo ella puede verla.... como aferrándose a su blancura etérea...Hasta luego... mi Amor"

miércoles, 25 de julio de 2007

ESCALERA PARA SALIR DEL AGUJERO, USAR EN CASO DE EMERGENCIA

Lée y aprende:

Yo keria ver el sielo kmo yo lo vi al nacer, azulito con esmero y sin basura y sin la mierda, del pais, k se sta cargando el cielo y me sta jodiendo amiii´
Y m ta jodiendo ami
Voi keriendo renacer, inventando mis canciones, voi siguiendo tus pasitos, aver si m das lecciones, y no puedo xk no kiero, xk en el fondo me da miedo de sta vida k m viene y k no me la merezco, no me la merezco
Y empeze a ser fuert, kmo no a ser valiente, y empeze a correr sin pensar en el ayer
Y empeze a ser fuert, a llevarm la corriente, y empeze a comprender k la vida son 2 dias y k el miedo no t deja andar ni ver, noo no t dja andar ni ver
Buscare la solución a mis problemas y con mi amor no me quitaré el sombrero asta k no t lo ayas kitao tu 1º y empezare a ser fuerte, y empezare a crecer y a sonreir a la vida k m viene, no la dejare atrás, y eso no m conviene, me conviene ser fuerte y sobre todo no rebelde k ya me la e kitao, k ya m la e kitao, la coraza del pasado
Y empecé a ser fuerte, kmo no a ser valiente, y empecé a correr sin pensar en el ayer, y empecé a ser fuerte, a llevarm la corriente, empecé a comprender k la vida son 2 días y k el miedo no te dja andar ni ver, y es k el miedo no t dja andar ni ver no no
Yo keria ver el sielo kmo lo vi al nacer…

No hay comentarios:

SOL

SOL
S O L A R I S, origen de vida. Somos simples cúmulos de polvo solar...con conciencia.