6002 a.c. Illetes (Ítaca). La playa donde nos conocimos. La partida de Ulysses.

"Explosiones de luz celebran mi partida. La estela de mi psiconave, ya a penas se ve en el cielo del ocaso...pero se ve...solo ella puede verla.... como aferrándose a su blancura etérea...Hasta luego... mi Amor"

lunes, 9 de julio de 2007

Sempre Libera (Siempre libre) - La Traviata - Verdi

La Traviata, la dama del vestido maravilloso, abandonada a la lujuria y el exceso de la vorágine de las elitistas fiestas parisinas,
cierra voluntariamente sus ventanas al amor. Pero un eco la persigue, "Lámore e palpito!....del Universo!"(El amor es el látido del Universo), un eco que quiere silenciar...con su increíble voz...
El magnetismo del placer efímero que se disipa como las burbujas de champagne...renaciendo en el descorche de la siguiente botella... Condenada, sabe que pronto arderá en ese infierno terrenal de placeres, su juventud y actactivo es efímero, solo es cuestión de tiempo...
Quién no se ha sentido traviata o traviato alguna vez, ante el dilema de escoger entre el placer efímero y el amor?
Pues yo ya he elegido.
He dejado de ser traviato...
.Un beso mia cara...

7 comentarios:

Bífida Penélope dijo...

aish! que puedo decir, a parte de que leer eso de ti, es como ver al papa aceptando el aborto como designio divino! jejeje

Pero me dibuja una enorme sonrisa leerlo....

Un besito mi ex-descarriado!

Bífida Penélope dijo...

Yo no te he dicho nada de mi, pero es que nunca he sido traviata ni dama de las camelias, así que, ahora con menos motivo.

besitos!

Ulysses dijo...

JAJAJA!!... Manda huevos! Uno intenta que le reconozcan el sacrificio titánico de tan cara renuncia, y vas tú y me contestas con sarcasmos!! JAJAJA!!
Pues que sepas, "mujer de poca fe", que este "Ex traviato".....hum...que curioso....extraviato....extraviado..a ver si ser un "ex traviato" es, como su significado apunta, estar fuera de la vía, fuera de lo que "debe ser"....hum...interesante...

En fin, cada loco con su tema...
Todo en la vida es cuestión de elección...o no...o sí...
La Traviata lo que quería era simple y llanamente D-I-V-E-R-S-I-O-N...escogío "el lado más salvaje de la vida"

tu turú turú
tu rúru ru rú
turú turú tururu ru rú

http://es.youtube.com/watch?v=WZ88oTITMoM

Esa atracción...
del lado oscuro...

Bífida Penélope dijo...

y tú también buscas el lado oscuro Luke Skywalker?.......

Ulysses dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ulysses dijo...

No hay imán más poderoso que verte sonreir, mirarte a los ojos y verte feliz ...atrapado en esa fuerza gravitatoria, que es a la vez embrujo, me hallo...y me encanta...

Pd: Y soy Han Solo....mi querida Leia...

Bífida Penélope dijo...

jajaja
Eres un verdadero amor!!!

(ahora que yo paso de los moños!)
jijiji

SOL

SOL
S O L A R I S, origen de vida. Somos simples cúmulos de polvo solar...con conciencia.