6002 a.c. Illetes (Ítaca). La playa donde nos conocimos. La partida de Ulysses.

"Explosiones de luz celebran mi partida. La estela de mi psiconave, ya a penas se ve en el cielo del ocaso...pero se ve...solo ella puede verla.... como aferrándose a su blancura etérea...Hasta luego... mi Amor"

jueves, 19 de julio de 2007

Pequeños momentos de Felicidad



Me gusta....


Me gusta como se ilumina de felicidad la cara de su abuela de 91 años cuando la ve entrar por la puerta.
Me gusta como es capaz de encargar una paella, "in extremis" por la hora que era, desde el sin manos de su coche mientras conduce.
Me gusta la paella valenciana, no lleva pescado, lleva conejo, pollo y unas cosas que se llaman escargots?, me gusta el socarrat que es el arroz tostaito.
Me gusta como canta "Lemon Tree", con perfecto inglés y entonación, mientras sigue el ritmo con la cabeza y conduce
Me gusta como hace girar el volante con la palma de su mano, como si saludara.
Me gustan las caras de alegría de sus amigos y amigas, cuando la ven llegar al local donde trabajaba los fines de semana, que la delatan como un ser impregnado de carisma.
Me gusta que me compre "pos its" para mi labio
Me gustan las gafas de sol que me ha regalado
Me gustan sus perros: el mordedor cariñoso, el mordedor salvaje, la fea mimada y el más querido e increible.
Me gusta su firmeza en educarlos y su generosidad al recompensarlos
Me gusta su casa de colores
Me gusta que la cisterna del water tarde un año en llenarse, y que te claves la barra del toallero en el brazo
Me gustan las lamparas futuristas y minimalistas por ella diseñadas
Me gusta su invento "el ventilador esférico"
Me gusta la valla de su tapia que se atasca.
Me gusta la destreza en servirme una copa y como presumía de saber que copa tomaba cada cliente
Me gustan sus fotos: De bebé, en sitios peligrosos (puentes, acantilados, jajaja), disfrazada, de Popstar a lo Madonna con micrófono facial y todo, de fallera, de vampira, de pichi madrileño, de "hoy gratis"(je,je,je),
Me gusta ducharme con ella, , frotarle la espalda, petarle una espinilla de su espalda, enjabonarla, frotarla, enjaguarla, ver su pelo mojado y peinado por el agua mientras me sonríe...que guapa.
Me gusta el ansia de fundirnos y que la ropa estorbe...
Me gusta que la madera de la cama haga ruido...
Me gusta cuando nos deshidratamos...y la temperatura corporal se desborde.
Me gusta cuando nos agotamos..
Me gusta cuando huye de mí....reptando..
Me gustan sus SMS a píe de estación, sin todavía haberme ido
Me gusta verla por la ventanilla del tren, de pie en el andén, y hacerle bromas gestuales..
Me gusta....
Adoro a esa mujer...

6 comentarios:

Bífida Penélope dijo...

aish!!!!
A ver...a parte de que estás sonado y yo desbordada de lo maravilloso que es este post....
Voy a hacer unas puntualizaciones:
1_ Lo de la paella valenciana son "garrafons".
2_ Canto como si le hubieran chafado la cola a un gato, ajjaja
3_ Yo no me clavo el toallero del water!!! Jooo y la cisterna sigue tardando un año en llenarse....no la habias arreglado??? jeje
4_ Yo no presumo de saber lo que bebe cada cliente!!! Digo que tengo habilidad para recordarlo. Reconocer una habilidad es malo???
5_ Hacía falta que dijeras lo de la espinilla??? Me ha dado asco hasta a mi!!! jajajaja Me he imaginado el grano pajero de torrente contra el espejo!!!

A mi me encantas todo tú, todo lo tuyo y todo contigo!
Te adoro, con buenos momentos incluso! sin necesidad de pasar los malos. Y con el convencimiento que de que cuándo vinieran, por parte de quién o qué vinieran y de la forma en la que vinieran, los afrontaríamos juntos.
No temas por vivir momentos maravillosos y paradisíacos. Disfrútalos, que los malos ya vendrán.
Yo estaría a tu lado aunque fuera debajo de un puente, estate seguro de eso.
Y siempre, siempre, voy a permanecer junto a ti, ante cualquier inclemencia. Somos más fuertes que todo eso y nada ni nadie perturbará este sentimiento.
Afrontaremos y aprenderemos de nuestros problemas y errores.Y, siempre con respeto y cariño.
Yo, me, mi, CONTIGO!
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Ulysses dijo...

Guapaaa!!
Continuará....
TE QUIERO!

Ulysses dijo...

Respuesta a tus puntualizaciones:

1) Escargot, resulta que es caracol o arroba en francés, curioso XD
2) Cantas muy bien
3) Soy YO quién se clava el toallero! XDD Tú no que eres una sílfide, o contorsionista JAJAJA
4) Jajaja! Pregunta, pregunta de esta ristra de preguntas (ES QUE TE ADOROOO! Y TE COMERIA!) No cariño, reconocer que tu memoria es portentosa, no es malo....jejeje
5) En realidad no era una espinilla, perdona mi vida, era un cacho forúnculo que no veas....pero muy glamuroso en tu espalda, eso sí XDDDD

Yo te adoro mi niña, y lo que te rodea. Claro que sí, somos cómplices para lo bueno y malo. No temo vivir buenos momentos (como voy a temer eso???) los disfruto a tope, y con total conciencia sobre ellos...saboreándolos como un delicioso néctar. Claro que vendrán malos, como tormentas en el Mar, que probarán la resistencia de nuestra proa contra el oleaje. Debajo un puente, y sin puente mi niña, te cubriría con mis brazos para que la lluvia y el frio no te calaran, y darte mi calor. Yo también...sin condiciones...TE QUIERO!

Ulysses

Bífida Penélope dijo...

Ya te vale!!!
Era un granito de nada!!!!
Mala persona!!!

Anónimo dijo...

JAJAJA
Un peasso de churro que salió que no veas
XDDDDDDDDDDDD

Ulysses

Anónimo dijo...

Es broma, apenas se veía

Ulysses

SOL

SOL
S O L A R I S, origen de vida. Somos simples cúmulos de polvo solar...con conciencia.