6002 a.c. Illetes (Ítaca). La playa donde nos conocimos. La partida de Ulysses.

"Explosiones de luz celebran mi partida. La estela de mi psiconave, ya a penas se ve en el cielo del ocaso...pero se ve...solo ella puede verla.... como aferrándose a su blancura etérea...Hasta luego... mi Amor"

viernes, 13 de julio de 2007

La Ley de Furby

La "ley de Furby"(tener buena suerte) es la antípodicamente opuesta a la "ley de Murphy"(tener mala suerte):
La tostada cae con la mermelada arriba,
el coche se queda sin gasolina justo delante del surtidor,
el móvil se queda sin batería en el momento más oportuno,
se te ocurre la excusa perfecta en el momento más necesario,
el Viernes 13 tienes buena suerte....;D
...porque hoy, Viernes 13,
pronto estaré con mi cartoon,.....

Voy!.



3 comentarios:

juan rafael dijo...

Es una pena, pero creo que es un invento tuyo esa ley.
Saludos.

Bífida Penélope dijo...

bonita ley.
aunque sea inventada la comparto.
increible viernes 13........
UF!

Ulysses dijo...

Sí Juan Ra, un elucubración mía...pero muy intencionada jejeje

Un Abrazo!!

SOL

SOL
S O L A R I S, origen de vida. Somos simples cúmulos de polvo solar...con conciencia.