6002 a.c. Illetes (Ítaca). La playa donde nos conocimos. La partida de Ulysses.

"Explosiones de luz celebran mi partida. La estela de mi psiconave, ya a penas se ve en el cielo del ocaso...pero se ve...solo ella puede verla.... como aferrándose a su blancura etérea...Hasta luego... mi Amor"

lunes, 23 de julio de 2007

LAPSOS DE FELICIDAD...TEMPUS FUGIT


El reencuentro....Lapso de alegría número 1


Escenario nocturno envolviendo...

...una velada deliciosa...



... Oculus oculum....


...my fabeaurytie perfect smile...


....!!!...


...RAKA! RAKA!...ring ring!!....




...¿DKNY 2007?...


....Ya es Primavera en el Corte Inglés....
.
.
Conclusión: " Tempus fugit, ergo, Carpe Diem"

7 comentarios:

Bífida Penélope dijo...

aleeeeeeeeeee!!! vaya book!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG!!!!

Amor omnia vincit et verus amor nullum novit habere modum.

Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama.
"Louis Charles Alfred de Musset"

Nota: "favourite" ;-)

Besitos, mi niño.
Te quiero, no sólo a pesar del tiempo, sino más cuánto más tiempo paso a tu lado.

Ulysses dijo...

Tú también me caes bien....eres maja, y simpática..
XDD

Pd: Lo puse bien puesto, litaAAA...


ET OREIUQ!!

Bífida Penélope dijo...

que te caigo bien?
QUe majo, gracias....

juan rafael dijo...

Excelente pase de módelo.

Ulysses dijo...

Es el fotógrafo que sabe...je je je

Anónimo dijo...

los cojones! la modelo que es divina de la muerte!!!!!

Fdo.Yo

Anónimo dijo...

1% La modelo y 99 % el artista XDDD

Fdo. El artista

SOL

SOL
S O L A R I S, origen de vida. Somos simples cúmulos de polvo solar...con conciencia.