6002 a.c. Illetes (Ítaca). La playa donde nos conocimos. La partida de Ulysses.

"Explosiones de luz celebran mi partida. La estela de mi psiconave, ya a penas se ve en el cielo del ocaso...pero se ve...solo ella puede verla.... como aferrándose a su blancura etérea...Hasta luego... mi Amor"

miércoles, 4 de julio de 2007

Ella

Cuando Ella
se manifiesta
por cualquier tipo de medio
una inevitable sonrisa
me delata.
Delata la Alegría
que recorre mi cuerpo
y mi alma
Me gusta todo de Ella...
todo.
hasta las fotos que ella descarta
son cuadros maravillosos...
Me dice que veo mal
que tengo visión parcial
que graciosa....
Me río mucho con ella
con mi "lumbreras"
que se deprime porque solo sacó un 8,75
su peor nota...que tragedia...
...mi perfeccionista
admirada incondicionalmente por un "suficientista"
No sé si te he encontrado
o te he reencontrado...
solo sé
que soy feliz
al lado de ese ser de luz.
........
Me encanta
su sentido del humor
su inteligencia
como escribe....como escribe
su acento piji
sus 1000 y una caras Jim Carreyanas
su increíble sensibilidad
su voz, sus palabrejas, sus ojos, su boca...
sus orejas dumbianas, según ella
su piel
más suave que la lija...;)
Su cuerpo
sus pechos, su espalda, su cuello, sus piernas, sus nalgas...
sus caricias
sus besos
sus miradas...
.....
Amo a ese ser
que me ata
y me posée
Amo a ese ser
llamado...
Ella

3 comentarios:

Bífida Penélope dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bífida Penélope dijo...

Ella no ha podido evitar llorar al leerte.
Ella se ha quedado sin palabras, como rara vez.
Ella no sabe qué decir y está emocionada.....
Ella, YO, está, estoy loca por ti y eres el motor que mueve su, mi, vida.
Has sido ese regalo que siempre pensé que era para la más guapa del baile y que nunca era yo.
Eres lo que creí que mis ojos no verían, mis yemas no tocarían, mis oidos no escucharían y mis labios puede que sólo furtivamente besarían en una alegre noche de copas.
Antes de tenerte, por fin, ante mi, ya te adelanté que sabía que alguien como tú era lo que siempre había buscado (un chico genial con visión parcial :-P)
Y en el momento en el que te tuve delante, ya estuve segura al 200% de que lo eras y serías por siempre.
No voy a dejar que te me escapes entre los dedos.
Mis pretensiones son llegar a hacerte el hombre más feliz del mundo, ya que yo, a tu lado, ya soy la mujer más feliz. Es como "SI TUVIERA EL BOLETO GANADOR"
A veces tengo miedo, indecisión y puede que bajón moral, pero siempre es cuando no estás, nunca a tu lado.
Cuando estás cerca me siento genial. Desaparecen los miedos y las indecisiones y un bajón moral es lo más imposible del mundo estando a tu lado!!! Simplemente se me dibuja una sonrisa en los labios. Igual que cuando oigo tu voz por teléfono o leo uno de tus sms....la inevitable y descomunal sonrisa de oreja dumbiana a oreja dumbiana ;-)
Me haces mejor persona, lo sabías?
No me cabrea esperar, aunque sean horas, para comer. No me importa perderme y llegar a un destino de madrugada. No me hace despertar de mal humor dormir menos,....
Cuando las cosas son a tu lado, hasta las esperas son maravillosas.
No dudes, mi amor, que eres lo mejor de mi vida. De una vida, que, tú, con tu cariño y amor, me has devuelto.
Cada día soy más atea, pero si por algo doy gracias a Dios es por ti. Y si algo le pido es que no me separe de ti.
En 3 semanas que te conozco en persona, has conseguido ser imprescindible para mi y...aún no sé cómo lo has hecho....tal vez, ya llevaba los anteriores 2 años enamorada de ti....quién sabe....

TE QUIERO y son MORE THAN WORDS

Joder! aún estoy emocionada y con los ojos llorosos.....
Me has puesto la piel de gallina.

Bífida Penélope dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

SOL

SOL
S O L A R I S, origen de vida. Somos simples cúmulos de polvo solar...con conciencia.