6002 a.c. Illetes (Ítaca). La playa donde nos conocimos. La partida de Ulysses.

"Explosiones de luz celebran mi partida. La estela de mi psiconave, ya a penas se ve en el cielo del ocaso...pero se ve...solo ella puede verla.... como aferrándose a su blancura etérea...Hasta luego... mi Amor"

jueves, 7 de junio de 2007

Radikal



Radikal

Solo porque me masturbo pensando en sacerdotes

solo porque me he anillado la punta del cipote

solo porque me produce excitación anal

el visualizar un vídeo de Cascos con Aznar

solo porque colecciono películas snuff

me señalan con el dedo y me laman radikal


Me he rapado los cojones completamente al cero

para que se escuche el ruido al chocar con tu trasero

solo porque eructo instantes antes de eyacular

mientras me introduzco el puño en la cavidad anal

solo porque me fascina violar a premamás

me señalan por la calle y me llaman radikal


solo por tirarme pedos en el vagón del metro

solo porque por sorpresa te cojo y te penetro

porque me reviento granos y me como la pus

solo porque palpo nalgas dentro del autobús


Las muñecas que me gustan no llevan canesú

y uso el semen de mis pajas a modo de champú


Aderezo el desayuno con lefa y con narcóticos

y mojo los cereales en líquido amniótico

trago todo lo que sale de mi fosa nasal

me disfrazo de cipote si llega carnaval

Por tener otro concepto que tu del bien y el mal

me señalas con el dedo y me llamas radikal


Me gusta darte por culo con máscara de cuero

y morderte las orejas al tiempo que chorreo

se me pone como un canto tan solo con pensar

en follar con una enana y hacerla reventar

una bolsa en la cabeza me mola cantidad

si asfixiado me la casco sin poder respirar


Porque bebo de los pechos de las embarazadas

y me gusta hacer canciones que son una pasada

solo porque te golpeo con vigas de metal

y al morderte los pezones los hago reventar

porque me hago acupuntura en la bolsa escrotal

refuté mi sentimiento hacia la humanidad


Radikal

lalalalalalalalalalalalalalala

solo porque me he anillado la punta del cipote

lalalalalalalalalalalala

Radikal


---------

XDDDD

2 comentarios:

Bífida Penélope dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=edmi1-Bdjok

http://www.youtube.com/watch?v=4xiOvfh9hkQ

http://www.youtube.com/watch?v=y9kp-dUBOjc

No tiene desperdicio.
Cuando quieras te paso el cd!! jaja
Besitos navegante!!

Ulysses dijo...

Qué sutil Chivi!!! Besitos!!

SOL

SOL
S O L A R I S, origen de vida. Somos simples cúmulos de polvo solar...con conciencia.