6002 a.c. Illetes (Ítaca). La playa donde nos conocimos. La partida de Ulysses.

"Explosiones de luz celebran mi partida. La estela de mi psiconave, ya a penas se ve en el cielo del ocaso...pero se ve...solo ella puede verla.... como aferrándose a su blancura etérea...Hasta luego... mi Amor"

domingo, 3 de junio de 2007

Kite or die



2jun2007 -Megasession de kite en Castelldefels (kepasaneen)
César parecía que le hubieran llenado los bladders
de la cometa con helio...
Qué mega saltos!!
Yo diría que mínimo son 10 metros de altura,
Hoy hemos disfrutado como cerdos.
Qué día!!! Big Saturday!!!
Thanks LOrd!

3 comentarios:

Bífida Penélope dijo...

Vaya pasada! Qué disfruteee!!!
Lo del chico de las fotos es volar!

Ulysses dijo...

Pues ya sabes...Free Hugs..Free Classes...jejej

Kisses!!

Bífida Penélope dijo...

Uy, sí! Pero si yo soy más inútil que una llave de goma!!!
Pa matarmeee!! Jajajaja

Free kisses :-D

SOL

SOL
S O L A R I S, origen de vida. Somos simples cúmulos de polvo solar...con conciencia.