6002 a.c. Illetes (Ítaca). La playa donde nos conocimos. La partida de Ulysses.

"Explosiones de luz celebran mi partida. La estela de mi psiconave, ya a penas se ve en el cielo del ocaso...pero se ve...solo ella puede verla.... como aferrándose a su blancura etérea...Hasta luego... mi Amor"

martes, 5 de junio de 2007

DOS MONGIS MUY MONGIS

Estos dos, me recuerdan a una pareja...Ja, ja, ja!
La escena de la moto y el frio es una con las que más me he reido en mi vida Ja, ja, ja, Jim le dice al otro: Que! Hacía rasca al pasar el puerto" JA, JA, JA, !! XD

2 comentarios:

Bífida Penélope dijo...

Estos son más monguis que nadie!!!
Inigualables e incomparables!!!
A mi me consuela, jajajaja
Ya me siento menos gili que ayer, jajaja
Lo de la moto, es genial, pero la escena del poli y la birra no se queda atrás, eh??? jajajajaja

Gracias por estas risas matutinas!!!

Bexitos!

Anónimo dijo...

La birra JA,JA,JA! Sí, tienes razón. Jim le dice en voz bajita: ...un...caramelito?

XD

Ulysses

SOL

SOL
S O L A R I S, origen de vida. Somos simples cúmulos de polvo solar...con conciencia.