6002 a.c. Illetes (Ítaca). La playa donde nos conocimos. La partida de Ulysses.

"Explosiones de luz celebran mi partida. La estela de mi psiconave, ya a penas se ve en el cielo del ocaso...pero se ve...solo ella puede verla.... como aferrándose a su blancura etérea...Hasta luego... mi Amor"

martes, 5 de junio de 2007

(Casi) Todo me dura un Micromomento...

Hoy es el primer día que voy a decir esto
Que te conocí,
te tuve un momento y te viví,
Que nos hicimos bien
y luego tuvimos que partir,
Que nunca supimos como llamar
a esto que nos hizo,
El piso se nos movió
y todo quedó distinto.
Hoy es el primer día que voy a decir esto
Gracias a la vida,
a ti y a tu despedida,
te sigo queriendo,
Por primera vez te lo cuento,
se detuvo el tiempo,
pensamos que era eterno
y porque todo cambio,
hoy tu amistad cambio.
Gracias a la vida.
Nadie nos vió entrar y salir,
Todo duró un micromomento,
en un suspiro te veo aquí,
Todo me dura un micromomento.
Hoy es el primer día
que voy a decir esto....

1 comentario:

Bífida Penélope dijo...

No hay palabras suficientes para definir ese micromomento.
Un micromomento tan pleno, tan intenso e inmenso en su insignificancia.
Dicen que:
"La felicidad está hecha de pequeños momentos"
Porqué no...??:
"Mi felicidad está hecha de un micromomento"
Puedo decir que soy feliz, gracias a ti.

P.D. Si no llegas a poner el "casi".....jajajajajjaa

SOL

SOL
S O L A R I S, origen de vida. Somos simples cúmulos de polvo solar...con conciencia.