6002 a.c. Illetes (Ítaca). La playa donde nos conocimos. La partida de Ulysses.

"Explosiones de luz celebran mi partida. La estela de mi psiconave, ya a penas se ve en el cielo del ocaso...pero se ve...solo ella puede verla.... como aferrándose a su blancura etérea...Hasta luego... mi Amor"

lunes, 11 de junio de 2007

Espero

Espero sin esperar,
a que rompan las olas,
a que llegue el mar...
Espero no esperándo
que algo pueda pasar,
pero nunca de los nuncas...
dejo de esperar.
Espero sin recompensa, e
spero con la idea de ganar,
espero tu espera,
que es más difícil de aguantar...
Espero que llegue,
espero a que se vaya,
espero que amanezca,
espero que anochezca,
espero una vida dentro de la mía
, espero el tren,
espero el fin de semana,
espero la lluvia,
espero el calor,
espero el viento,
espero con desespero,
espero con "sin-razón"
Espero lo prohibido,
espero lo anhelado,
espero lo roto,
espero lo amado...
Espero el puente,
espero en los años...
Espero con odio,
espero a tragos...
Espero con amor,
como en los buenos ratos...
Espero mi oportunidad
, espero en la puerta...
Espero lo impensable,
lo convierto en sacos...
Espero el olvido,
o espero lo amado,
espero...
"espera... ahora voy"
"espera, ahora bajo"
"espérame, no tardo"
"espéra, luego te hablo"
Es...
pero...

9 comentarios:

Bífida Penélope dijo...

que esperas?
Dicen que el que espera, desespera...pero...supongo que tendrá que ver con lo que te importe lo que esperas,no?
....
Yo estoy desesperada porque llegue un momento que espero, pero no voy a dejar de esperar..........never!
Ese momento ha de llegar a mi y lo sé.
Soy más rápida y persistente que mi propio destino y...me encanta nadar a contra corriente, siempre y cuando la circunstancia valga la pena....Y creo que la vale.
La vales?

Ulysses dijo...

Espero algo bello,
pero sin desespero

No hay mayor sorpresa que aquella
que te sorprende por detrás
te tapa los ojos
y te dice:
Adivina...quién soy?
.....
Y que detrás esté Ella o Él
.....

Y si desespero es porque...
me pueden las ganas!!! ;)

Este tipo de ansiedad..
es la más bella de las ansiedades..


Claro que vale la pena
lo bueno se hace esperar..

Vales la pena

Bífida Penélope dijo...

Me alegra saber que la (des)espera(ción)es mutua para ambos con sufijo y/o sufijo.
Eres mi mayor valía y lo que más ansío, ahora mismo.

Ulysses dijo...

Y a mí me alegra que te alegre...

Ladrona...

Primero me robas la cordura...
y ya instalado en mi placentera locura...
luego mis pensamientos?...

Me has robado esas
palabras de mi mente...

Tú también lo eres,...
y no solo ahora mismo
quizá llevo toda la vida buscándote..

Bífida Penélope dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bífida Penélope dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bífida Penélope dijo...

Lo mejor de llevar una vida buscando es saber que lo que buscabas has podido encontrarlo.
A mi me ha costado 28 años de vida pero, al menos, te he encontrado.
Ahora sólo espero que no desaparezcas junto a tu majestuosidad, como una estrella fugaz, porque, entonces, tendré que pasarme el resto de mi vida mirando al cielo, esperando volver a verte pasar.
Ahora, la única estrella que quiero ver es la polar, cual rey mago de oriente, a ver si sabe llevarme al lugar que busco en dirección noreste.

Anónimo dijo...

Comentario suprimido
El autor ha eliminado esta entrada.

14 de junio de 2007 11:38

Comentario suprimido
El autor ha eliminado esta entrada.

14 de junio de 2007 11:40



Eres la/ lo mejor....;)


Ulysses


Pd:Prepáda?cierra los ojos...te voy a besar......
ahora...

No desapareceré

Anónimo dijo...

GPS

INPUT LATITUD: 41.23 NORTE

INPUT LONGITUD: 2.11 ESTE

INTRO

...

Ulysses

SOL

SOL
S O L A R I S, origen de vida. Somos simples cúmulos de polvo solar...con conciencia.