6002 a.c. Illetes (Ítaca). La playa donde nos conocimos. La partida de Ulysses.

"Explosiones de luz celebran mi partida. La estela de mi psiconave, ya a penas se ve en el cielo del ocaso...pero se ve...solo ella puede verla.... como aferrándose a su blancura etérea...Hasta luego... mi Amor"

jueves, 7 de junio de 2007

QUE SERA?...

ANEXO ULYSSIANO:

1) Vista de halcón...que ojo tienes Lady Halcón! (Muy aplicable a una historia, no crees? je,je,je)..una coincidencia total, el mismo guionista, seguro...o inspirado por alguna frase de algún célebre dramaturgo o filósofo.
Amor que despierta el alma, enciende el corazón y da la Paz, dar y recibir...totalmente de acuerdo...
Y añadiría, que en el amor no buscas más que el altruismo del otro a cambio del tuyo...
...aunque sea egoista ser altruista...no al contrario

Moraleja: Solo el altrusimo es el camino correcto hacia la felicidad
Solo el Amor es el camino correcto hacia la felicidad


2)"Cómo debo poner el alma para que no roce la tuya?"
Supongo que se referirá a un roce no deseado, como si el receptor hubiera pillado una insolación, jajajaja! O a no invadir el espacio del otro.

Yo vería más bella esta:
"Quiero fundirme con tu alma...entrar y salir de ella...y que tú lo hagas en la mía...sin pedir permiso...con egoismo...porque no hay placer más grande...que saber que solo Tú me comprendes...que solo Tú has visto mi alma...desnuda...su hermosura...y que toda es...para ti...mi Amor..."

3)El Amor y el no saber lo que va a pasar. El factor sorpresa, unido al miedo a lo desconocido, al dolor de la perdida, a lo efímero y fugaz de los bellos momentos, del placer anhelado.
La gran "?" sobre nuestras cabezas, sustituyendo a la afilada espada de Damócles.

Qué será...Qué será...Qué será...
Qué será de mi vida...
Qué será...
Qué será de nosotros...
Qué será...


"Los caminos del Señor, son inexcrutables e insondables..."

Ciao AMore!!

Ciao como Hola, claro ;)

No hay comentarios:

SOL

SOL
S O L A R I S, origen de vida. Somos simples cúmulos de polvo solar...con conciencia.