6002 a.c. Illetes (Ítaca). La playa donde nos conocimos. La partida de Ulysses.

"Explosiones de luz celebran mi partida. La estela de mi psiconave, ya a penas se ve en el cielo del ocaso...pero se ve...solo ella puede verla.... como aferrándose a su blancura etérea...Hasta luego... mi Amor"

lunes, 11 de junio de 2007

París, pallá que me voy mañana...


París
Mañana viaje de negocios a París
lo que quiere decir: Madrugón del 15.
Arriba a las 4 de la madrugada
y siempre pasa lo mismo:
Que me tienen que meter en la cama a hostias
suerte que vivo solo...
En fín...



París,
bella ciudad epicentro revolucionario
de las libertades, igualdades y fraternidades
ideales tan bellos como quiméricos
en este Mundo
de exclavitudes, desigualdades y enemistades...

París,
que con solo cambiar de visual
pasamos de la humilde pobreza...
a la sofisticada ostentación
de los miserables de Victor Hugo...
a la nueva burguesía sucesora de reyes descabezados
de hombres de piel de carbón...
a chovinistas de tez blanca


Allá que me voy...


París,
con la suerte del viajero...
que está solo de paso,
optimizo el tiempo de la breve estancia
saboreo la exótica belleza
de diferente naturaleza
pequeños detalles...maravillosos
no pasan desapercibidos ante mis ojos.



París,
deambulo por tus calles,
miro el ir y venir de gentes


París,
La luz y el olor....


(Continuará...)

PD: How wonderful life is, now that you're in the world

No hay comentarios:

SOL

SOL
S O L A R I S, origen de vida. Somos simples cúmulos de polvo solar...con conciencia.