6002 a.c. Illetes (Ítaca). La playa donde nos conocimos. La partida de Ulysses.

"Explosiones de luz celebran mi partida. La estela de mi psiconave, ya a penas se ve en el cielo del ocaso...pero se ve...solo ella puede verla.... como aferrándose a su blancura etérea...Hasta luego... mi Amor"

miércoles, 10 de octubre de 2007

"Vivimos ATRAPADOS entre el Pasado y el Futuro"

Vivimos ATRAPADOS entre el Pasado y el Futuro"
Este sugerente título
me enganchó como un pez
que muerde un jugoso cebo
(En mi caso, un sabroso bocadillo de jamón ibérico
, degustado en el bar donde almuerzo cada día)
Sinópsis:
Un gran cambio ideológico se avecina.
Porque, algo no encaja en este MUNDO raro.
Una inquietud social y humana encontrará el equilibrio.
Solo falta un número de personas determinado
para que se materialice.
Hay una voz
que
nos habla
El dialogo interior...
"No te autorrealices Mañana
Autorrealízate.... AHORA
My LOVE"

No hay comentarios:

SOL

SOL
S O L A R I S, origen de vida. Somos simples cúmulos de polvo solar...con conciencia.