6002 a.c. Illetes (Ítaca). La playa donde nos conocimos. La partida de Ulysses.

"Explosiones de luz celebran mi partida. La estela de mi psiconave, ya a penas se ve en el cielo del ocaso...pero se ve...solo ella puede verla.... como aferrándose a su blancura etérea...Hasta luego... mi Amor"

miércoles, 3 de octubre de 2007

AQUARIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUSSSS!

ACUEEEEEEEEEEEERIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!! (Con voz de Raphael)
Obvio,
visita al Oceanográfic.

Belugas blancas alienígenas curiosas

Poderosos delfines voladores

Peces luna (entiendasé: "Pez horrible" en el vocabulario bífido)

Morsas hipercebadas que recuerdan a Jabba the Hutt,
buceadores dosmilunianos...


La que da de comer a los peces eligiendo el catering....XD
(Dije: "De comer", no: "amantar")

Y una simpática Leia narradora, un poco asustadiza e impresionada.

7 comentarios:

Bífida Penélope dijo...

jAJAJA, LA MEJOR NARRADORA FUE MI COLEGA DE NOMBRE ;-)
QUE BUENA LA PARTE DE:
-Es super horrible...!!
-Como te pasas...

Juasjuasjuas

TE QUIERO MI PESCAITO!

juan rafael dijo...

Yo también estuve hace meses, pero al buzo ese hablando si que no lo vi. La que debe estar aburrida es la beluga blanca porque siempre está haciendo el mismo paseillo.

Bífida Penélope dijo...

Pues a mi me encantó la beluga.
Creo que fue la mejor parte del oceanogràfic. Las belugas y las morsas. Pero no creo que la beluga se aburra porque no ta solita. Tb hay un "belugo"!!
Me pareció tan mona....

P.D. Juan Rafael, me dijo Wild que de casualidad ella y ezcri te encontraron.
Ahora empezaremos todos a hacer la ronda, jeje ;-)

juan rafael dijo...

Si, bifida, y no tenía un dia muy bueno por culpa del PC, estaba agilipollado, sino no los dejo escapar tan fácilmente, je,je. Cuando te pille a ti verás, je,je.
Besos.

Anónimo dijo...

Este comentario va dirigida a bífida penélope, jajaj. Soy Vane, te tengo que felicitar por lo bien que llevas que tu vida se haya convertido en un gran hermano cuando estás con Ulisses, jajajaj, divina paciencia ante la presencia de un continuo teléfono móvil observándote, jajajja.
Tengo ganas de conocerteeee. Un besazo para ti, guapa. Y otro para ti, Ulisses, no te pongas celoso, jajajaj. Hasta luego, guaposssss.

Bífida Penélope dijo...

Hola Vane soy Pe.
Que va! No lo llevo tan bien.
Vivo en el show the Truman (hasta cuando me sueno tengo que estar pendiente, jeje), pero si hay que soportar eso a cambio de estar con él, pues se soporta.
De lo que estoy segura es de que el cambio vale la pena ;-)
Yo también he oído hablar de ti y muy bien, además.
Encantada si quedamos algún día, guapa.

P.D. Ahora tengo yo el mismo móvil y una tarjeta de 1 GB...La venganza del chinito será terrible! jejeje

Besitos, cielo.

Ulysses dijo...

Hola Vane!! Creo que eso de la cámara es porque soy un Spielberg frustrado jejeje. Pero Pe lo lleva muy bien, porque, en el fondo, le encanta ser protagonista jejej y sobre todo sacar la lengua a lo camaleón (Porqué será?? pues para impresionar JAJAJAJ) Tengo preparado un monográfico que colgaré en breve, titulado, adivínalo:

LA LENGUA BIFIDA



Un Beso guapaaaa!!

SOL

SOL
S O L A R I S, origen de vida. Somos simples cúmulos de polvo solar...con conciencia.