6002 a.c. Illetes (Ítaca). La playa donde nos conocimos. La partida de Ulysses.

"Explosiones de luz celebran mi partida. La estela de mi psiconave, ya a penas se ve en el cielo del ocaso...pero se ve...solo ella puede verla.... como aferrándose a su blancura etérea...Hasta luego... mi Amor"

miércoles, 10 de octubre de 2007

Adoración...

Adoro:

Qué contemple con entusiasmo, en el Festival de Cine Fantástico de Sitges, una peli friki de los 70, plagio de MAD MAX, y aplauda a su director blandiendo su estatuilla "enhorabuena a los premiados "a la par que el resto del frikipúblico, en sintonía, como poseída por tal pséudosecta y se resista a abandonar facilmente la carpa de proyección....

Qué se corte el pelo.....ella misma...bajo la dorada luz de la tarde, en posición loto
Como plega mi ropa limpia.....sí...habían más de 80 prendas...BUFFF!!!...
Qué no sepa que la palabra triptongo existe, llore a lagrimones de risa, bañada en en su ignorada ignorancia..., que apueste y pierda....XD...Actualmente, no ha pagado su deuda....
Cuando me apreta la mano cuando se asusta en la oscuridad del cine...y acariciarla con ternura...
Acariciar su piel con la mía...o con pétalos de rosa de largo tallo sin espinas...suaves como tibias plumas de seda...
Su rostro y cabello mojado por la ducha....mientras me sonríe...
Su talento al crear un bello lienzo: Con una rosa, un pañuelo multicolor, una copa de cristal, perlas y un cigarro humeante como referencia temporal. Cada elemento, tiene su misión en la escena, su embrujo, su gemelo, su sentido. Cosas simples que dicen tanto...tanto.. Y su voz, el más bello instrumento que jamás oí, interpretando bellas notas, que se funden para crear una bella sinfonía que me eleva al más placentero de los delirios...
Verla escribir en el ordenador con sus gafitas...que ser tan adorable...
Como escribe, como habla...lo que dice...y como lo dice...
La valentía de decirme lo que siente....directamente...
Me gusta
Gozo...
Gozo en plenitud

4 comentarios:

Bífida Penélope dijo...

Pues....como que no sé qué decir...
(A parte de que salgo "horrífida penélope" en las fotos, sobretodo con las gafotas!! Y que ya te daré p´al pelo cuando te vea por ponerme tan fea! jejeje. Esto me ha recordado al anuncio de yoigo...jiji)
Y...bueno, que yo también te adoro en todo lo que haces.
Han sido 4 días fantásticos y los que quedan, segura estoy de que también lo serán.
El destino nos ha puesto como traba la distancia, pero, bueno, no podía ser todo perfecto, no?
Eres un estupendo anfitrión y una pareja maravillosa.
TE QUIERO

P.D. Estamos de un empalagoso que damos agonía, jajajaja
Mola mil!!!!! Juasjuasjuas

Ulysses dijo...

cOmO tE pUeDeS vEr HorRiFiDa??

Yo Te vEo tAn irRRESISTTIBLEEEEEMENTE GUAPAAAA!!!

TE QUIEROOOOO!

juan rafael dijo...

Si que debe ser maravillosa, si, porque no he visto a otra mujer que se corte el pelo sin mirar y sin un espejo delante. ¡Pa flipar! Saludos.

Ulysses dijo...

Di que sí JR.
Si es que bífida es muy "apañá" y autónoma.
No se deja ayudar, le da rabia, le revienta...
Ni te deja que le bajes la maleta por las escaleras, y eso que pesa el triple que ella.
Cambia ruedas de recambio, mueve coches en la calle, trepa rocódromos con el bolso puesto, limpia coches con lanza de agua a presión, con el bolso puesto...


Es la Caña de España!



UN abrazo!!!

SOL

SOL
S O L A R I S, origen de vida. Somos simples cúmulos de polvo solar...con conciencia.