6002 a.c. Illetes (Ítaca). La playa donde nos conocimos. La partida de Ulysses.

"Explosiones de luz celebran mi partida. La estela de mi psiconave, ya a penas se ve en el cielo del ocaso...pero se ve...solo ella puede verla.... como aferrándose a su blancura etérea...Hasta luego... mi Amor"

lunes, 17 de diciembre de 2007

Meme: Cañones


Cañón 1: Mi niña preciosa bífida
(En la címa de lo que sea. Eso, por supuestísimo)
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Cañón 2: Barbarella.....marvelleusse...



Cañón 3: Alonso pasa a Schummi en la curva 130R de Suzuka Japón













Cañón 4: Creo que tiene frío?






Cañón 5: Pilar Rubio.......jarl



Por decir algo...

2 comentarios:

juan rafael dijo...

Muy bien.
Barabarella impresionante al igual que Pilar.
No era tan dificil ¿verdad?
Saludos.

Ulysses dijo...

No era difícil, no.
La Dawson en Sin City, está para meterle de todo...menos miedo...jejeje Que boca más sexy!!!

Y la Ricci también tiene una fiesta..RAKA RAKA

aBrzsssssss!!!!

SOL

SOL
S O L A R I S, origen de vida. Somos simples cúmulos de polvo solar...con conciencia.