6002 a.c. Illetes (Ítaca). La playa donde nos conocimos. La partida de Ulysses.

"Explosiones de luz celebran mi partida. La estela de mi psiconave, ya a penas se ve en el cielo del ocaso...pero se ve...solo ella puede verla.... como aferrándose a su blancura etérea...Hasta luego... mi Amor"

miércoles, 1 de agosto de 2007

Cerrado por Vacaciones


Echo el cerrozajo

me voy, me voy, me voy
adíos rutina
adiós madrugones
adiós prisas
adiós atascos
adiós esperas
adiós estrés
adiós competencia
adiós discusiones
adiós mal rollo
adiós prisas
adiós



Me voy
a vivir un pequeño paraiso
que es inmenso
como lo existente



Me voy
a compartir
la alegoría
de una vida
vivida intensamente



Me voy
a aburrirme
a no mirar el reloj
a pensar
que cada día es eterno
y que el siguiente
es más radiante que el anterior



Me voy
a ver amaneceres
a ver anocheceres



Me voy
a sacar lo mejor de mí
y sacar lo mejor de ella

Me voy
con
Ella
aunque no importara
dónde..
porque me siento en
mi hogar
porque
me siento
en
casa


No hay comentarios:

SOL

SOL
S O L A R I S, origen de vida. Somos simples cúmulos de polvo solar...con conciencia.